Los monoplazas de Felipe Massa y Kimi Raikkonen han ocupado la primera fila en la sesión de clasificación del GP de Malasia en el circuito de Sepang, demostrando ser los pilotos más rápidos en el trazado malasio. Les escoltan los pilotos de Mclaren Kovalainen y Hamilton.
Toyota de la mano de Jarno Trulli ha demostrado esta temporada una notable mejoría que le ha llevado a ocupar la quinta plaza en la tercera fila de la parrilla.
Renault de la mano de Fernando Alonso ha conseguido cumplir su objetivo de meterse en la Q3 y acabar noveno, compartiendo fila conel alemán Timo Glock. Alonso ha preferido cargar más gasolina y retrasa la entrada a boxes para repostar a costa de penalizar su tiempo de clasificación y en previsión de lluvia que, hoy, no ha hecho su aparición.
Los Mclaren de Kovalainen y Hamilton podrían perder sus puestos en la formación de salida, porque una vez realizada su última vuelta rápida, molestaron a Fernando Alonso y al alemán Nick Heidfeld (BMW) y podrían retroceder varios puestos en la parrilla si así lo deciden los comisarios deportivos, ante los que han comparecido los pilotos implicados.
La gran incógnita para la carrera de mañana será la lluvia. En la jornada de hoy apenas llovió, pero según todas las previsiones hay amenaza de lluvia para mañana, lo que podría convertir "la carrera será una tómbola", tal y como afirmó Alonso, tras la sesión de calificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario