Alonso admite que tuvo la culpa en el choque con Heidfeld
Intentó aprovechar la ventaja de sus neumáticos
Fernando Alonso sobre las calles mojadas de Mónaco
Fernando Alonso ha aceptado la culpa de su choque con Nick Heidfeld de BMW-Sauber en la famosa horquilla de Loews durante el Gran Premio de Mónaco del pasado domingo. Heidfeld, que quedó con el coche dañado tras la colisión, se quedó cruzado delante de Alonso cuando éste intentó adelantar al alemán.
"Estaba viendo que se me escapaba Kubica y tenía que intentar adelantar a Heidfeld para recuperar mis opciones de podio", explicaba Alonso en el diario El País. "Tenía la ventaja de llevar neumáticos extremos de agua mientras que él llevaba los mixtos y perdía mucho tiempo en las curvas lentas".
"Tenía la ventaja de llevar neumáticos extremos de agua mientras que él llevaba los mixtos y perdía mucho tiempo en las curvas lentas", añadía Alonso, que en cierto momento de la carrera parecía con grandes opciones a subirse al podio.
"Lo intenté una vez, pero él me tapó un poco. Y luego vi un poco de hueco en la siguiente curva, en la que es imposible adelantar. Había una posibilidad entre un millón. Y no se produjo. Fue culpa mía. Me equivoqué por arriesgarme demasiado. Luego, la desesperación".
Fuente: Thef1
0 comentarios:
Publicar un comentario